Fashion, Beauty and Life with an awesome soundtrack

Lady Gaga’s FAME


CAM00715

Este pasado jueves Tiendas Anthony’s introdujo al país la fragancia FAME by Lady Gaga, dandole una probadita a todo el que asistió de lo que les espera al comprar la magnífica fragancia, un toque de intensidad, personalidad y sobretodo actitud.

 


Lady Gaga FAME es el primer perfume con color que se pulveriza y se convierte en invisible una vez llega al aire y se deposita en la piel. La fragancia se comercializa de manera exclusiva en Tiendas Anthony’s quien lanza el concurso TARDE DE COMPRAS AL ESTILO LADY GAGA.

Entre máscaras, lentes, antifaces y garras al estilo Lady Gaga, Daniel Espinal y Tiendas Anthony’s reunieron a clientes, medios de comunicación y relacionados en las instalaciones de Anthony’s en Ágora Mall para presentar la primera fragancia de la famosa estrella pop Lady Gaga FAME. Un perfume negro que se pulveriza y se convierte en invisible una vez se aplica.

FAME es el primer perfume lanzado por el equipo creativo de la artista en colaboración con la reconocida compañía de fragancias, Coty Inc. Así lo explicaron ejecutivos de la marca Daniel Espinal, representante de Coty en el país.

Tecnología única

Esta fragancia viene en un misterioso y sensual frasco negro diseñado por Lady Gaga y el destacado fotógrafo Nick Knight. La estructura piramidal de las notas aplicada tradicionalmente para hacer una fragancia no existe. Hablamos de Lady Gaga quien no hace nada según los cánones establecidos. Por el contrario, tiene una estructura única llamada “tecnología push-pull”, en la que los ingredientes interactúan entre sí para poner de relieve al mismo tiempo diferentes aspectos olfativos de cada nota sin ningún tipo de jerarquía.

El olor de Lady Gaga

FAME guarda en su interior notas de belladona, una fusión de goteo de miel, azafrán y néctar de albaricoque.  Además, incorpora una capa floral de orquídeas Tigre y de Jazmín Sambac, flores que encarnan la belleza atemporal.

Una tarde de compras

Durante la actividad, Daniel Espinal y Tiendas Anthony’s aprovecharon la oportunidad para anunciar el concurso TARDE DE COMPRAS AL ESTILO LADY GAGA, en el que por la compra de un perfume el cliente recibirá un boleto que deberá depositar en una de las urnas ubicadas en tiendas Anthony’s con lo que estará participando para ganar RD$40,000.00 pesos en mercancía de Tiendas Anthony’s.

Desde su lanzamiento a finales del año pasado ha vendido más de 30 millones de frascos.

Advertisements
%d bloggers like this: